Publicidad

Movistar será socio preferente de Disney+ en España: ofrecerá sus contenidos en su plataforma

Movistar será socio preferente de Disney+ en España: ofrecerá sus contenidos en su plataforma
25 comentarios

Movistar y Disney+ han anunciado un acuerdo estratégico para el lanzamiento del nuevo servicio de contenidos, que llegará a España el 24 de marzo. Telefónica nos confirma que será el "socio preferente" para incluir el catálogo de Disney+, que incluye más de 500 películas, 300 series y 25 contenidos exclusivos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Vodafone y Orange no se han manifestado aún

Aunque Telefónica nos haya confirmado que serán socio preferente, no significa necesariamente que sea en exclusiva. Puede que sea solo durante un tiempo determinado, como ya sucedió con HBO, que llegó a España con Vodafone en su momento.

Nos hemos puesto en contacto tanto con Vodafone como con Orange, pero no esperamos respuesta hasta mañana (hoy es domingo).

Movistar ya estaba allanando el terreno

Durante la semana pasada, los clientes de Movistar recibieron un mensaje en el que se les comunicaba que "a partir del 7 de abril los contenidos del canal Movistar Disney dejarán de estar disponibles en el Paquete Cine". Desde el día 24 de marzo, que es cuando llega Disney+ a España, la operadora cambiará el dial del canal Disney (del 32 al 101) y a partir del 31 de marzo no habrá nuevas emisiones. Hasta el 7 de abril, los usuarios podrán acceder al contenido de Disney en el apartado "Últimos 7 días".

Tiene lógica que este canal deje paso a la llegada de todo el catálogo de Disney+ en España, aunque por ahora no se han anunciado precios ni los detalles que se ofrecerán a los usuarios de Movistar.

Si no eres cliente de Movistar, Disney+ anunció una oferta de lanzamiento en España que se puede contratar hasta el 23 de marzo. Consiste en una rebaja de diez euros con respecto al precio total (de 69,99 euros al año a 59,99 euros al año), que supone que cueste 5 euros al mes. Puedes contratarla desde la web de Disney+.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios