Compartir
Publicidad

Movistar suspende los canjes de puntos con permanencia hasta el 2007

Movistar suspende los canjes de puntos con permanencia hasta el 2007
1 Comentarios
Publicidad

Movistar ha enviado hoy un comunicado a su red de distribución en el que se avisa de que la Zona Azul del Programa de Puntos queda suspendida hasta el 2 de enero.

Zona Azul es una categoría dentro del Programa de Puntos de contratos Movistar con la que se obtienen móviles a mejor precio a cambio de una permanencia de 18 meses en el servicio Movistar. La suspensión es debida a que se han superado las previsiones de canjes para este año, establecidas en 700.000, por lo que suponemos que se habrá agotado la partida reservada a subvencionar los móviles de Zona Azul.

Movistar se muestra contenta de que "se hayan superado sus mejores expectativas", y anuncia que esto no afectará ni a los canjes de puntos normales ni a los clientes que ya tengan un código emitido, que podrán hacerlo normalmente.

Aunque es una medida incómoda, me parece una buena noticia ya que significará que este plan se impulsará durante el 2007 para aquellos clientes que quieran usarlo y comprometerse. Para los que prefieren no tener permanencia, todos los móviles del catálogo están disponibles también fuera de la Zona Azul, por lo que siempre es posible elegir: algo de lo que debería aprender Orange, que no permite renovar el móvil sin suscribir una nueva permanencia, por ejemplo.

Página oficial | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos