Publicidad

Navidad Movistar: llama gratis la última semana de cada mes a otros Movistar, según tu antigüedad

Navidad Movistar: llama gratis la última semana de cada mes a otros Movistar, según tu antigüedad
Sin comentarios

Publicidad

Movistar ya tiene lista también su promoción de Navidad. Con ella, los clientes más fieles son recompensados, ya que nos permitirá llamar a 0 céntimos minuto a otros Movistar (hasta 1000 minutos, y pagando el establecimiento en cada llamada) durante la última semana de cada mes durante tantos meses como años lleve apuntado en Movistar, hasta un máximo de 11 meses.

El establecimiento de llamada no está incluido, y el coste del alta es de 3 euros más IVA, llamando al 4545, a partir del 4 de diciembre. Eso sí, la llamada tiene un coste de 17 céntimos.

Personalmente me parece una promoción bastante floja. Si bien Movistar innova por primera vez no recurriendo a copiar otras promociones o rescatar del baúl el 100x1 (valga la redundancia), nos trae una promoción nada atractiva para clientes nuevos (que, al no tener antigüedad, sólo podrán hablar a 0 céntimos la última semana de enero), incompatible con videollamadas y que además no incluye el establecimiento de llamada: es decir, lo mismo que hace Yoigo todos los días del año. Y eso que Telefónica puede escudarse en que sus 22 millones de clientes son muchos más que los 400.000 de Yoigo. Lo único bueno: el bajo coste de alta, que se amortizará en pocas llamadas si tenemos algunos años de antigüedad.

En Xataka Móvil | Promociones de Navidad 2007

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir