Publicidad

Novedades Movistar de abril

Novedades Movistar de abril
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Llevamos algunos meses con pocas novedades destacables por parte de las operadoras, prácticamente desde Navidad, la tendencia continúa aunque este mes Movistar ha añadido unos cuantos terminales a su Programa de Puntos, sin ser de los más esperados del año hay alguna cosa interesante.

Sin duda el más llamativo es el Samsung i780 de la imagen superior, de lo más completo del mercado, HSDPA, WiFi, GPS, pantalla táctil, joystick a modo de ratón, Windows Mobile 6.0 y teclado QWERTY.

Está disponible desde 6.500 puntos y 394 euros, 361 para la zona azul, no está mal comparado con otros terminales del mismo catálogo, es el rango de precio de las BlackBerry, equipos similares en formato pero con menos prestaciones técnicas, y algo más barato que el N95, que a priori sólo le gana en la cámara, que en el caso del modelo de Samsung es de 2.0 megapíxeles.

Motorola RAZR2 V9

Otra novedad es el Motorola RAZR2 V9, la versión HSDPA de una de las evoluciones del modelo que tanto éxito le dió al fabricante americano. El Internet de banda ancha es su única característica destacable, el resto de funciones son las habituales en un móvil a día de hoy de gama media lo que hace que pedir por él 6.500 puntos y 311 euros como mínimo parezca algo excesivo.

Sony Ericsson W380i

No puede faltar un nuevo móvil musical de la gama Walkman, el Sony Ericsson W380i, el diseño es lo mejor de este móvil de gama media y cámara de 1.3 megapíxeles, a pesar de ser un móvil musical sólo tiene 14 MB de memoria interna y la capacidad de las tarjetas es de 512 MB. Disponible desde 3.500 puntos y 159 euros, 108 para la zona azul, con permanencia de 12 meses.

Nokia 3109 classic

Tampoco puede faltar un nuevo Nokia, aunque esta vez sea el sencillo 3109 classic, sin embargo no le faltan la ranura para tarjetas microSD de hasta 2GB, el USB y el Bluetooth, lo que no tiene es cámara. En este caso se necesitan 2.500 puntos y 91 euros, 61 para la zona azul.

samsung j700

Por último, el Samsung J700 que es de los más recientes de todos, fue presentado en febrero de este mismo año, un tribanda slider con cámara de 1.3 megapíxeles, microSD, Bluetooth y USB 2.0. Algo mejor que el Nokia anterior y por tanto más caro, 3.500 puntos y 135 euros, 87 para la zona azul.

Más información | Movistar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios