Compartir
Publicidad
Publicidad

Promoción Movistar Datos con Sony Vaio P

Promoción Movistar Datos con Sony Vaio P
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Sony y Movistar tienen un acuerdo para promocionar Internet Móvil incluyendo una interesante oferta en algunos de sus ordenadores, entre ellos el Sony Vaio P, un netbook un tanto especial que incluye entre su completo equipamiento un módem 3G integrado. Parece por tanto un ordenador muy adecuado para este tipo de promociones.

La oferta consiste en que podemos dar de alta durante tres meses, gratuitamente y sin compromiso de permanencia cualquiera de las tarifas de datos de Movistar. Actualmente se ofrecen la Tarifa Plana Internet Plus y la Tarifa Plana Maxi, las cuales dentro de su franquicia de datos nos ofrecen una velocidad de 3 Mbps que baja a 128 kbps al superar la franquicia. En el primer caso se incluye un volumen de tráfico de tres gigas y en el segundo de diez, siendo los precios de 39 euros y 49 euros respectivamente.

A la hora de contratarlo nos piden alta como un contrato normal, datos bancarios incluidos por lo que si no estamos interesados en seguir con la promoción deberemos estar atentos a seguir el procedimiento de baja establecido.

Parece una oferta interesante como nos lo parece todo lo que sea promocionar el acceso a Internet en Movilidad, la probaremos y contaremos nuestras impresiones.

Aunque en el lado negativo debemos apuntar que los ordenadores vienen con en software de conexión de Movistar preinstalado y si no se está interesado en la oferta hay que dedicar un ratito a "desbloquear" la conexión. Parece que en el futuro estas ofertas se harán más comunes y esperamos que no se repita el modelo ya seguido con los teléfonos y los bloqueos de las operadoras.

Más Información | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos