Compartir
Publicidad

Samung Omnia, en Movistar

Samung Omnia, en Movistar
6 Comentarios
Publicidad

Desde el 1 de octubre, se incorpora al catálogo de móviles de Movistar el Samsung i900, también conocido como Omnia, del que ya hemos hablado antes en Xataka Móvil. Se trata de un terminal HSDPA con Windows Mobile, 16 gigas de memoria interna, GPS y cámara de 5 megapíxels.

Dándose de alta en un contrato con consumo mínimo de 20 euros al mes, el precio será de 249 euros (para portabilidades) o de 279 (para altas nuevas o migraciones). Con un contrato normal de 9 euros mensuales, el precio sube hasta los 299 euros para portabilidad o 349 para nuevos clientes o migraciones. Y por supuesto, en todos los casos, hablamos de permanencias de 24 meses.

La manera más barata de conseguir este terminal será contratar un módulo de datos unido a un contrato con alto consumo mensual. Por ejemplo, un contrato de empresas con el Módulo PDA de Navegación y Correo podrá conseguir el teléfono por 139 euros en portabilidad.

Además, también estará disponible la nueva versión del software Mail Movistar para este terminal, que permite consultar cuentas de distintos proveedores desde el móvil. Durante octubre la cuota de alta en este servicio será gratuita.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio