Publicidad

Sony VAIO con HSDPA de Movistar integrado

Sony VAIO con HSDPA de Movistar integrado
1 comentario

Publicidad

Los portátiles VAIO son de los más bonitos del mercado, pero también de los más caros, concretamente los modelos de las serie TZ y SZ no bajan de los 1.900 euros y éstos con HSDPA integrado no son de los más baratos, por tanto, salvo profesionales nos tememos que pocos serán los que tengan "ganas" de acceder a esta oferta.

El acuerdo entre Sony y Telefónica tiene una duración inicial de dos años, lo que posibilitará en España la primicia mundial de los nuevos VAIO TZ21WN, TZ21VN, SZ61WN y SZ61VN con tecnología HSDPA integrada de Movistar que posibilitará alcanzar velocidades de hasta 3,6 Mbps.

La oferta incluye una tarjeta SIM con 200 MB de tráfico de Internet y el 50% de descuento en el compromiso mensual del módulo de datos durante los seis primeros meses.

El Sony VAIO TZ21WN cuenta con tecnología WWAN Everywair 3,5G integrada, chasis ultraligero de fibra de carbono lo que da un peso de 1,85 kg, pantalla X-black con tecnología LED de 13,3 11,1 pulgadas, disco duro con protección ante caídas y reconocimiento dactilar. Su precio de lanzamiento será de 2.700 euros.

El otro modelo es el Sony VAIO SZ61WN también con tecnología WWAN Everywair 3,5G integrada, chasis de fibra de carbono y un peso de 1,6 kg, grabadora de DVD, webcam y pantalla X-black con tecnología LED. Su precio es de 2.500 euros.

Vía | Movistar En Xataka | Sony VAIO con HSDPA de Movistar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir