Compartir
Publicidad

Tarifas oficiales de Movistar para el iPhone 4

Tarifas oficiales de Movistar para el iPhone 4
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esperábamos un poco más para conocer precios y tarifas del iPhone 4 en España, pero parece que Movistar ha decidido soltar la liebre, al mismo tiempo que se ha filtrado un folleto de Vodafone, y a continuación Orange también ha decidido informar de su propuesta.

El caso de Movistar es el primero que ponemos a vuestra disposición, en forma de tabla que recoge los precios según modelo de 16 o 32 GB para la gente que llega a Movistar, divididos según los servicios asociados, vamos con ello:

iPhone 4 16GB

Tarifas oficiales de Movistar para el iPhone 4

iPhone 4 32GB

Tarifas oficiales de Movistar para el iPhone 4

Las tablas de "Renueva" y "Pásate a contrato" podéis verlas en la web de Movistar.

Lo que ya sabíamos es que a partir del 30 de julio estará disponible, estábamos expectantes por conocer las tarifas, que a priori me parecen un poco altas y orientadas a gente con mucho consumo en su factura:

  • Como podéis comprobar es posible conseguir desde 0 euros el iPhone 4 de 16GB, eligiendo la tarifa plana iPhone Premium (39 euros/mes), y los planes de voz Movistar (29.9 euros/mes), llegando desde otra compañía o bien siendo un nuevo cliente. El modelo de 32GB, estará disponible con la misma configuración desde 89 euros.
  • Siguiendo con las nuevas altas, si optamos por la tarifa plana de 15 euros, podemos conseguir el terminal desde 379 euros hasta los 159 euros en el caso de contratar un planazo combinado, pasando por los 249 euros en un planazo simple.
  • Subiendo a la tarifa plana de 25 euros, los precios lógicamente bajan, y van desde los 249 hasta los 29 euros, en función del contrato de voz que elijamos.

Si estás dentro de Movistar, siguiendo el plan de fidelización, se ofrece el iPhone 4 a los clientes desde 0, el modelo de 16 GB canjeando 104.700 puntos, y el de 32GB por 153.200 puntos.

Se esperan ofertas especiales de renovación a los clientes actuales, especialmente a aquellos que le queden menos de tres meses para terminar su permanencia. En el caso que estemos interesados en conseguir la segunda microSIM de forma gratuita para utilizar en el iPad, podrán hacerlo migrando a la tarifa plana de 25 o 39 euros.

Vía | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio