Compartir
Publicidad

Arcam MusicBoost, una carcasa con DAC, batería y amplificador de auriculares para los nuevos iPhone

Arcam MusicBoost, una carcasa con DAC, batería y amplificador de auriculares para los nuevos iPhone
6 Comentarios
Publicidad

Las carcasas o fundas para móviles se han convertido en un socorrido recurso con el que añadir y mejorar algunas funcionalidades de serie de los teléfonos, y sobre todo sus baterías y capacidades sonoras, como es el caso de la nueva Arcam MusicBoost.

Se trata de una carcasa que fue anunciada el mes pasado y que se pone ahora a la venta en Europa con la intención de mejorar la autonomía y las capacidades sonoras de los nuevos iPhone incorporando una batería, un DAC (conversor digital analógico) de mayor calidad que el original y un amplificador de auriculares, todo ello con un peso extra de 100 gramos.

Aunque no se han dado datos concretos sobre las especificaciones, Arcam señala en su web que la batería es capaz de alimentar hasta un 120% a la que viene de serie y por supuesto dar energía a la parte de sonido gobernada por un DAC y amplifciador de TI/Burr Brown capaces de triplicar la potencia eléctrica que llega a los auriculares, con lo que podremos utilizar modelos con impedancias elevadas sin problemas.

Arcam Musicboost

La instalación es muy sencilla. Solo hay que colocar el móvil en la carcasa y conectarlo a través del puerto Lightning. En la parte exterior tendremos un puerto micro-USB para cargar la batería y la salida jack estéreo amplificada para auriculares.

Precio y disponibilidad

El nuevo Arcam MusicBoost estará disponible para su compra desde finales de este mes de diciembre por el momento solo para modelos iPhone 6 en los distribuidores autorizados de la marca por un precio recomendado que rondará las 120 libras (unos 145 euros).

Más información | Arcam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio