Publicidad

Nuevos auriculares de Audio-Technica: inalámbricos y con cancelación de ruido digital híbrida

Nuevos auriculares de Audio-Technica: inalámbricos y con cancelación de ruido digital híbrida
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Sin prisa pero sin pausa, los fabricantes de productos relacionados con el mundo del sonido van subiéndose al tren de los auriculares inalámbricos de pequeño tamaño, como los últimos 'Buds' de Amazfit y Huami. Audio Technica ha sido la última en llegar, una de las marcas con más prestigio del sector y que ya cuenta con su apuesta aunque con un nombre no demasiado amigable: los Audio-Technica QuietPoint ATH-ANC300TW.

La marca pone así en circulación su primera apuesta en este formato de auriculares inalámbricos y lo hace con unos in-ear que cuentan con interesantes características. La principal, su sistema digital híbrido de cancelación de ruido activa. Pero conozcamos algo más de los nuevos QuietPoint de Audio-Technica.

Bluetooth 5.0 y buenos graves

Audio-Technica Quietpoint ATH-ANC300TW True Wireless Earbuds

Como hemos dicho, los nuevos QuietPoint ATH-ANC300TW de Audio-Technica cuentan con cancelación de ruido activa en un sistema digital híbrido con tres micrófonos. Encontramos un micrófono situado en la parte delantera de los auriculares, otro situado en la parte trasera de los mismos y otro en el interior, enfocando directamente a la parte interna de nuestro oído que es donde encajan sus cabezales de silicona.

Además de este sistema para aislar nuestra escucha, y a nosotros, del exterior, los QuietPoint cuentan con controladores de 5,8 milímetros lo que debería ofrecernos no sólo buena calidad de sonido sino también buenos graves. Los QuietPoint tienen conectividad Bluetooth 5.0 y soportan audio aptX, AAC y también SBC.

Con 4,5 horas de reproducción y otras 13,5 horas aportadas por el estuche, los QuietPoint se van a las 18 horas en total

En cuanto a autonomía, nos encontramos con unos auriculares inalámbricos compactos con hasta 4,5 horas de reproducción por auricular, y que disponen de un estuche de almacenamiento y transporte que a su vez hace de cargador portátil. En el estuche encontraremos tres cargas completas para los auriculares por lo que sumamos otras 13,5 horas a la autonomía general. Hasta 18 horas en total para los Audio-Technica QuietPoint ATH-ANC300TW.

Los auriculares se han presentado en el marco del CES de Las Vegas de este 2020 y han fijado ya un precio de salida, al menos para Estados Unidos, de 249 dólares. Estaremos atentos para cuando el precio sea internacional y tengamos el oficial en euros para el viejo continente. Mientras tanto, sólo resta esperar a que llegue la primavera, la fecha en la que se pondrán a la venta.

Vía | Android Authority

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios