Los auriculares Anker Soundcore Liberty Pro 3 llegan a España: precio y disponibilidad oficiales

Los auriculares Anker Soundcore Liberty Pro 3 llegan a España: precio y disponibilidad oficiales
Sin comentarios

Soundcore, la marca de dispositivos de Anker, ha anunciado hoy en España los Liberty 3 Pro, el último modelo true wireless de auriculares sin cables dentro de su gama Liberty. Un modelo intraaurual que llega con sistema de cancelación de ruido y prometiendo una autonomía de hasta 8 horas (que serán 32 con el estuche) con una sola carga.

Los Anker Soundcore Liberty Pro 3 llegan disponibles en cuatro colores: Midnight Black, Frost White, Fog Gray and Dusk Purple, con el estuche para guardarlos que a su vez es sirve de base de carga a juego. Un modelo con un llamativo diseño y formas redondeadas con unas líneas sólo interrumpidas por los micrófonos para cancelación de ruido.

Ficha técnica

Anker Soundcore Liberty Pro 3

Sonido

Tecnología de controlador dual coaxial de 10,6 mm (ACAA 2.0)

Códecs soportados

LDAC

AAC

SBC

Autonomía

8 horas y 32 horas con el estuche de carga

Cancelación de ruido

Cancelación activa de ruido personalizada (HearID ANC)

Otras características

Sonido personalizado HearID, sonido envolvente 3D, IPX4 a prueba de agua

Hasta 32 horas de autonomía

L3p Black

Los Liberty 3 Pro incluyen el sistema de cancelación de ruido HearID que monitoriza de forma automática los niveles de sonido ambiente en tiempo real junto con la presión intraaurual para conseguir una reducción del ruido de fondo que se adapta a cada situación.

Este modelo usa una configuración mejorada de drivers duales, con un driver Knowles de armadura balanceada de 10,6 mm. Funcionan junto a las tecnologías Astria Coaxial Acoustic Architecture 2.0 (ACAA) y Fusion Comfort. Todo el control se lleva por medio de los controles táctiles en la zona exterior.

Liberty 3 Pro Black With Case

Este modelo cuenta con el sistema HearID Sound, un sencillo test de escucha por medio de la app Soundcore. De esta forma se puede crear un perfil de ecualización personalizado para la audición de cada usuario.

Los nuevos auriculares cuentan con soporte para el códec LDAC, de forma que cuando se usan en dispositivos compatibles permite el acceso a sonido en alta resolución (Hi-Res) al permitir la transmisión de 3 veces más datos que los formatos Bluetooth estándar.

Los Liberty 3 Pro son un 30% más pequeños que la generación anterior Liberty 2 Pro, incluyen resistencia al agua IPX4 y permiten hasta 32 horas de batería. Ofrecen un sistema de carga que permite que con 15 minutos, contemos con una autonomía de 3 horas.

Precio y disponibilidad

Los Liberty 3 Pro se ofrecen en cuatro colores: Midnight Black, Frost White, Fog Gray and Dusk Purple. Ya se pueden comprar en España por 159,99 euros en distintos comercios.

Auriculares inalámbricos Bluetooth con Cancelación Ruido Soundcore de Anker Liberty 3 Pro, con ACAA 2.0, HearID ANC, Fusion Comfort,Audio Alta resolución inalámbrico, 6 micrófonos, reproducción 32H

Auriculares inalámbricos Bluetooth con Cancelación Ruido Soundcore de Anker Liberty 3 Pro, con ACAA 2.0, HearID ANC, Fusion Comfort,Audio Alta resolución inalámbrico, 6 micrófonos, reproducción 32H

Más información | Anker

Temas
Inicio