Compartir
Publicidad
Publicidad

Con los altavoces inalámbricos Zephyr podrás escuchar música y cargar tu móvil

Con los altavoces inalámbricos Zephyr podrás escuchar música y cargar tu móvil
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Pocas veces me topo con altavoces que realmente me llamen la atención y si los que os presentamos funcionan a la perfección con casi cualquier móvil, entonces tal vez podamos estar presenciando una joyita que muchos amantes de la música quisieran tener para poder escuchar su música favorita a un gran volumen y con una gran autonomía.

Los altavoces Zephyr aparte de tener un diseño atractivo, tienen un par de funciones que hacen que sea versátil y puede que sea una opción interesante a tomar en cuenta, ya que en teoría es un gran producto con muchas bondades para los fanáticos de la música.

Vamos por lo básico, lo que mejor saben hacer estos altavoces es reproducir música de manera inalámbrica, esto lo hace usando el bluetooth del teléfono inteligente de turno. En caso de que tu batería se esté agotando podrás usar los Zephyr para poder cargar tu smartphone y es que la mayor fortaleza de estos parlantes reside en su autonomía, ya que estos parlantes, dependiendo del modelo, pueden funcionar entre 12 a 30 horas hasta que necesiten otra carga.

Para nuestra mala suerte, estos parlantes que pintan muy bien aún no están a la venta, y no sabemos si llegarán a España. Pero estoy seguro que para el época de fiestas estará disponible y tal vez podamos probarlo. No te pierdas el vídeo enseñando todas las características del parlante inalámbrico Zephyr.

Vía | Slash Gear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos