Publicidad

Crea tu ciudad con SimCity Societies

Crea tu ciudad con SimCity Societies
Sin comentarios

Publicidad

Uno de los géneros de juegos que mas me gusta es el de la estrategia, aunque raramente he tenido la oportunidad de jugar buenos títulos en el móvil. SimCity Societies es una de esas honrosas excepciones que proporcionan entretenimiento para la pequeña pantalla.

El juego ha sido publicado para Windows habiendo simplificado los aspectos de simulación urbana y dando mas importancia a las fuerzas sociales de los ciudadanos virtuales. En la versión para móviles se nos proponen diversos objetivos que como alcaldes de la ciudad tendremos que cumplir. Para lograrlos tenemos que controlar datos como la satisfacción de los ciudadanos, la energía disponible y los niveles de criminalidad, contaminación y tráfico, entre otros. Podemos construir diferentes tipos de edificios según el dinero del que dispongamos, influyendo así en el desarrollo de la ciudad y en los objetivos a conseguir.

Una de las cosas que más me ha gustado es que nuestras acciones tienen una influencia política que hace que nuestra ciudad sea mas liberal o, por el contrario, mas conservadora. Resulta curioso conocer el pensamiento político que tenemos, a través de un juego.

SimCity Societies está disponible en los diferentes portales de las principales operadoras, por lo que para adquirirlo soló tenemos que navegar con el teléfono hasta la sección de Electronic Arts.

Enlace | SimCity Societies

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir