Publicidad

Estos auriculares inalámbricos se esconden en la carcasa del móvil para que no los pierdas

Estos auriculares inalámbricos se esconden en la carcasa del móvil para que no los pierdas
9 comentarios

Publicidad

Una de las molestias más habituales de usar auriculares para el móvil fuera de casa es tener que llevarlos a todas partes. No importa si son enormes, pequeños, inalámbricos o cableados, tenemos que transportarlos en una funda para que no se estropeen y muchas veces no sabemos dónde meterlos.

Skybuds se ha propuesto ayudarnos en esta tarea y para ello nos ofrecen una práctica solución: guardar los diminutos auriculares en un compartimento especial de una carcasa para el teléfono que esconde interesante funciones.

Para empezar, la carcasa se acopla al smartphone (por el momento solo terminales iPhone) y en su interior alberga una batería de 1.000 mAh, algo escasa, sí, pero su misión principal es la de mantener recargados a los auriculares, que consumen 100 mAh con cada carga realizada a través de un sistema de inducción.

El resto de la energía se puede usar para dar un empujón extra al rendimiento del móvil, aunque la aplicación encargada de ello dejará siempre una reserva para los auriculares. Estos, además de caracterizarse por su pequeño tamaño, se comunican con el teléfono por Bluetooth 4.0 (A2DP y códec aptX) y tienen un micrófono incorporado para hacer y recibir llamadas.

Precio y disponibilidad

Skybuds está actualmente en fase de financiación en Kickstarter con la intención de llegar al mercado en mayo de 2016 a partir de 249 dólares si colaboramos con el proyecto y de unos 300 dólares si no lo hacemos.

Más información | Skybuds

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir