Publicidad

Halo Smart: Acer tiene nuevo altavoz inteligente con Google Assistant y un sistema de luces LED RGB

Halo Smart: Acer tiene nuevo altavoz inteligente con Google Assistant y un sistema de luces LED RGB
2 comentarios

Hace unos minutos hemos conocido los nuevos equipos de Acer en forma de portátiles y junto a toda la nueva gama de ordenadores también se ha colado un altavoz conectado e inteligente. Se trata del Halo Smart, un llamativo altavoz con Google Assistant que ya prepara su desembarco en distintos mercados.

El Halo Smart es un altavoz conectado e inteligentes gracias a la conectividad WiFi y la adopción de Google Assistant como asistente personal con el que interactuar por medio de controles de voz. Además, en un tamaño compacto, presenta un sistema de luces LED que lo hacen más llamativo y lo diferencian de la competencia.

Personalizable y con Google Assistant

Altavoz Acer

El Halo Smart es un altavoz con forma de columna y bordes redondeados que sin embargo no hacen que tenga forma cilíndrica. Cuenta con una superficie mallada y en uno de sus laterales se oculta una pantalla LED que ofrece información relativa al clima, la hora o las alarmas que hemos establecido. Además, Acer informan que trabajan en el desarrollo de una app para poder personalizar el contenido mostrado en dicha pantalla.

La zona del altavoz está recubierta de una malla al uso que contrasta con la base. Y es que la parte inferior del Halo Smart es translúcida y se ilumina en colores RGB que cambian en función de la hora o de la música que está sonando.

Halo Smart

En la zona superior se alojan los controles físicos, entre los cuales hay un interruptor para silenciar los micrófonos, un botón de reproducción / pausa y la botonera de control de volumen.

Es un altavoz compatible con audio DTS (permite obtener audio de una fuente original PCM a 48 Khz y hasta 20 bits) y además puede reproducir un sonido que se proyecta en 360 grados para mejorar la sensación de inmersión.

Para el control por voz y la interacción con Google Assistant basta con decir el comando "Ok Google" para que los dos micrófonos omnidireccionales de campo lejano que integra detecten nuestra voz.

Precio y disponibilidad

El Halo Smart de Acer estará Europa, Oriente Medio y Asia a partir de diciembre por 119 euros, mientras que a norteamérica no llegará hasta el primer trimestre de 2021 a un precio de 109 dólares.

Más información | Acer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios