Compartir
Publicidad

La certificación THX pronto llegará a teléfonos y tablets

La certificación THX pronto llegará a teléfonos y tablets
10 Comentarios
Publicidad

Que las tablets y Smartphones son cada vez un lugar más importante para consumir contenidos es algo que sabe toda la industria, por lo que siempre son bienvenidas las iniciativas para mejorar la calidad de reproducción.

Para muchos THX representa un sello de calidad en el mundo del audio y el vídeo, muchos productos de alta fidelidad están certificados por sus laboratorios, y de alguna forma sabemos que tenemos algo especial en las manos. La certificación THX no se trata de un sistema de grabación o formato de audio especial, sino de un control de calidad.

En una reciente entrevista al vicepresidente, Rick Dean, nos enteramos que THX quiere pasar a la acción con teléfonos y tablets. Van a trabajar con fabricantes codo con codo para conseguir mejorar la calidad de audio de productos seleccionados.

No nos revelan cuáles son los detalles de la certificación, pero parece lógico pensar en mejoras en la optimización de compresión, mejorar los procesadores DSP que se encargan de los algoritmos, y aplicar técnicas de restauración de audio para conseguir cumplir el duro control de calidad de THX.

Os recordamos que recientemente HTC se hizo con la empresa Beats buscando mejorar la calidad de audio en sus dispositivos, además de un buen empuje promocional.

Vía | Pocket-Lint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos