Compartir
Publicidad

Microsoft Silverlight llegará a los teléfonos móviles en unos meses

Microsoft Silverlight llegará a los teléfonos móviles en unos meses
0 Comentarios
Publicidad

Hoy parece que tenemos la mañana propicia para poder hablar de contenido en los teléfonos móviles, que crecerá de forma exponecial este mismo año. Y Microsoft, al igual que Nokia y otros fabricantes y desarrolladores, no quieren partir de cero en esa carrera por estar en nuestros teléfonos moviles.

La empresa responsable de Windows Mobile ha anunciado que Microsoft Silverlight llegará a los teléfonos móviles este mismo año, permitiendo contenidos multimedia en los terminales con ayuda del navegador y de una forma más eficiente que en la actualidad.

De forma sensata, lo primero que harán en Microsoft es crear una versión de Silverlight para usar en terminales de Nokia, tanto sus Tablets, equipos S60 como S40. La respuesta a por qué primero en equipos de Nokia en vez de en los suyos propios es clara: Nokia es el que más vende y el fabricante que tiene más terminales en el mercado, y además sus últimos equipos ponen especial énfasis en los aspectos multimedia. Como vemos Nokia está en todos lados.

Evidentemente también habrá Silverlight para equipos con Windows Mobile, que llegarán antes de que termine el año 2008. Interesante batalla la que se vive dentro de nuestro móviles.

Vía | Cnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos