Compartir
Publicidad
Publicidad

Mobiclip ya es un portal de vídeos para móviles

Mobiclip ya es un portal de vídeos para móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras trabajar en el desarrollo de un códec, Mobiclip, la empresa Actimagine ha decidido que Barcelona era el lugar propicio para anunciar la llegada de su portal de vídeos.

Mobiclip llega en época en que los terminales ya es cada vez más habitual que tengan conectividad HSDPA y sus pantallas permitan la reproducción de vídeo a buena calidad. Sin embargo, las tarifas de datos todavía son excesivas para hacer un consumo de vídeo decente.

Este servicio permite al usuario seleccionar y gestionar sus contenidos de vídeo en la web, sincronizarlos con su móvil y acceder a los mismos con sólo un clic en su móvil, todo el alta definición.

Mobiclip no se ha atado a un solo tipo de distribución, lo abarca todo, y por ello disponemos desde películas a la carta hasta televisión en vivo, pasando por vídeos de webcams o subidos por particulares a Internet.

Una vez que nos hemos creado nuestra cuenta en el portal (o el de un operador o distribuidor que integre la tecnología), vamos creando nuestra propia lista de reproducción que son inmediatamente sincronizados con el móvil y ya disponibles para usar con un solo clic. Los vídeos se visualizan en calidad DVD, a 25 imágenes por segundo y a pantalla completa en el móvil.

De momento se encuentra en fase de pruebas y a finales de este año se lanzará la plataforma a todo el público de forma global.

Para garantizar el éxito de su plataforma, Actimagine comercializará bajo marca blanca las diferentes partes de su sistema para potenciar su uso.

Sitio oficial | Mobiclip.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos