Publicidad

Motorola anuncia los Squads 300: auriculares Bluetooth para niños compatibles con Alexa, Siri y Google Assistant

Motorola anuncia los Squads 300: auriculares Bluetooth para niños compatibles con Alexa, Siri y Google Assistant
Sin comentarios

El mercado de los auriculares sin cables sigue en plena expansión. Encontramos modelos pensados casi para cualquier tipo de usuario y el último ejemplo llega de la mano de Motorola que anuncia los Squads 300. Auriculares Bluetooth asequibles para niños, compatibles con Alexa, Siri y Google Assistant.

Los Motorola Squads 300 están enfocados para el público infantil, por lo que tienen en cuenta todas las particularidades de un nicho de mercado al que hay que tratar con mucho cuidado. Y de entrada, por el aspecto, algo podemos intuir sobre el tipo de usuario al que va destinado.

 Limitador de volumen y divisor de audio

Squads 300

Con colores alegres y desenfadados (están disponibles en los colores rosa y azul), este modelo cuenta entre sus peculiaridades con un limitador de volumen para que el uso continuado no pueda provocar ningún tipo de daño al niño. De esta forma, el límite del volumen que se puede usar tiene el tope en un máximo de 85 dB, algo que sirve para que la marca los anuncie como los auriculares más seguros para niños a partir de 3 años.

Los Squads 300 cuentan con conectividad Bluetooth 5.0, lo que permite un menor consumo energético, un mayor alcance, doble de velocidad de transmisión, mejor tasa de transferencia de datos una menor latencia, algo que sobre todo notaremos cuando estemos reproduciendo vídeo. Para facilitar el uso compartido, este modelo incluye un divisor de audio, al cual se pueden conectar hasta cuatro auriculares en los que se reproducirá el sonido de manera simultánea.

Captura 2020 11 24 A Las 17 09 50

Los Squads 300 son unos auriculares surpaaurales y tanto los auriculares como la diadema tienen un recubrimiento acolchado que hace que se puedan usar durante tiempo prolongado sin que resulten molestos. En el interior esconden un driver (cada auricular) de 30 mm y una batería capaz de ofrecer hasta 15 horas de reproducción con una sola carga. Para cargarlos nos serviremos de un cable USB C y Motorola no informa del tiempo necesario para completar la carga.

Squads

Estos auriculares incorporan un micrófono que permite realizar y responder llamadas con la función de manos libres, así como interactuar con los principales asistentes de voz (Alexa, Siri y Google Assistant). En el caso del asistente de Amazon, Motorola advierte que para usarlo habrá que descargar Hubble Connect for Verve Life, una app que amplía las funciones del producto añadiendo nuevas características como, por ejemplo, la localización de los auriculares en caso de pérdida.

Precio y disponibilidad

Los auriculares inalámbricos Motorola Squads 300 están disponibles en los colores rosa y azul a un precio de 29,99 euros en un pack que incluye auriculares, el divisor de audio y un cable de carga USB-C.

Más información | Motorola

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio