Publicidad

Motorola MOTO Z8: alianza de tecnologías

Motorola MOTO Z8: alianza de tecnologías
Sin comentarios

Publicidad

Curiosa la información que Motorola ha decidido sacar hoy al aire. Se trata de su agradecimiento a diferentes partners que han logrado mejorar la experiencia de uso del terminal Moto Z8, uno de los equipos con los que la gente de Motorola quiere dar el golpe como ya hiciera con el RAZR. La importancia de la gente con la que cada fabricante se alíe está cobrando mucha fuerza en los últimos tiempos.

En caso de Motorola y su Moto Z8, las principales firmas que han aportado al equipo son Actimagine, CNN Mobile, DataViz, Podcast.com, ShoZu, weComm y Yahoo!.

De ellos, los más destacados, a nuestro parecer son Dataviz, que ha dotado al móvil de Motorola de compatibilidad con los archivos de Microsoft Office Word, Excel y PowerPoint, y que ha sido desarrollada para el Moto Z8. También ha jugado un papel fundamental Actimagine, desarrollador de Mobiclip, codec de vídeo que ha sido optimizado para las plataformas móviles y que en el caso del Motorola Z8 le da la capacidad de jugar con vídeo a 30 fps sin agotar la batería.

Más información | Motorola Moto Z8.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir