Compartir
Publicidad

Movil Film Fest llega a su segunda edición

Movil Film Fest llega a su segunda edición
0 Comentarios
Publicidad

Que el teléfono móvil es mucho más que un medio de comunicación no pasa ya desapercibido. Con la inclusión de cámaras de fotos con posibilidad de grabar vídeo, sus posibilidades como equipo de creación de contenidos ha crecido mucho. Y teniendo en cuenta que el vídeo en Internet está arrasando y que la calidad que nos dan los teléfonos móviles es suficiente en la mayoría de los casos, ya tenemos la combinación perfecta.

Si crees que tienes algo que contar y puedes grabarlo con un teléfono móvil, seguro que te interesa conocer que ya está abierta la inscripción en la segunda edición del Movil Film Fest. Tienes para apuntarte hasta el 21 de abril.

De las bases del concurso te interesa principalmente saber que el vídeo que grabes y edites tiene que estar en formato 3GP, 3GPP o MP4, y que la duración del mismo no puede exceder el minuto, por lo que debes ser bueno contando cosas en poco tiempo.

Además de premiar a la mejor película, se incluyen categorías como mejor vídeo de periodismo ciudadano, muy de actualidad, a la mejor idea original y al mejor corto improvisado. En cuanto a los premios, hay para todos los gustos: viajes, terminales, pase de la película en los cines e incluso la postproducción del siguiente trabajo del ganador.

Vía | CanalPDA. Sitio Oficial | MovilFilmFest.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio