Publicidad

Los nuevos Earbuds de Razer vienen dentro de una 'Poké Ball' y prometen hasta 15 horas de autonomía

Los nuevos Earbuds de Razer vienen dentro de una 'Poké Ball' y prometen hasta 15 horas de autonomía
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El concepto de EarBuds sigue siendo protagonista en buena parte del catálogo de auriculares de las principales marcas. Razer ha querido lanzar su nueva propuesta bajo este formato, con la peculiaridad de hacerlo en colaboración con Nintendo y la saga Pokémon.

Los Pikachu True Wireless Earbuds de Razer son el fruto de esta colaboración, unos auriculares inalámbricos de baja latencia que cuentan con un peculiar diseño basado en Pokémon, Poké Ball incluida para "capturarlos".

Hasta 15 horas de autonomía usando la Poké Ball

Auriculares Razer

Los True Wireless Earbuds de Razer están basados en el diseño de Pokémon, en concreto, del más que popular Pikachu. El cuerpo de los auriculares es amarillo y encontramos al propio Pokémon protagonizado en los mismos. Lo más llamativo no obstante es la caja de los auriculares, que es una Poké Ball. Más allá de este diseño tan peculiar, dispone de un indicador de batería para saber el nivel de carga los auriculares. Aparte de esto, la caja tiene una pequeña correa para poder llevarla colgada donde queramos.

Hasta 15 horas de autonomía con caja y latencia reducida. Más allá del diseño, los auriculares de Razer tienen características interesantes

A nivel de características técnicas estos auriculares integran un driver de 13 milímetros, certificación IPX4 de resistencia al agua y conectividad Bluetooth 5.0 para ahorrar energía. Del mismo modo, ofrecen una autonomía de tres horas, que pueden llegar hasta las 15 si nos valemos de la caja para ir cargándolos.

Razer Pokeball

Como auriculares Bluetooth que son, la latencia puede suponer un reto. Desde Razer cuentan que estos Earbuds tienen una función de baja latencia que la reduce a 60ms. No es la cifra más baja vista en unos auriculares, pero debería ser suficiente sobre el papel para no dar problemas de reproducción.

Estos auriculares tendrán un precio de 999 yuanes (130 euros al cambio) aunque, de momento, tan solo se han lanzado en el mercado chino. No es la primera vez que Razer lanza un producto bajo colaboración con Nintendo, ya que el año pasado lanzaron un teclado y ratón también con "diseño Pikachu".

Vía | Tmall

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios