Compartir
Publicidad

Ohm, cargador y altavoces inalámbricos en uno

Ohm, cargador y altavoces inalámbricos en uno
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quirky para mi es una compañía desconocida, que parece que se está abriendo camino en el mercado estadounidense con diferentes dispositivos para el hogar, entre ellos encontramos unos altavoces inalámbricos con un añadido especial.

Con el nombre de Ohm Bluetooth Speaker, nos encontramos que podemos conectar vía Bluetooth a nuestro dispositivo móvil, pero también podemos cargarlo si cuenta con el sistema de carga inalámbrica Qi.

Es interesante el hecho de que dentro hay una batería que lo convierte en un dispositivo que nos podemos llevar por ahí, pero también, cargar nuestros teléfono - o relojes - lejos de una fuente de corriente. La autonomía como altavoz es de unas 8 horas.

4 Ohm Sl 4819 Shop

Para el que quiera usarlo como manos libres, también es posible. El dispositivo está construido en plástico y silicona, por ahora en colores blanco y negro.

Adicionalmente hay un cable USB, lógicamente, para cargar dispositivos. Siguiendo con cables, si lo que queremos es conectar una fuente de sonido, también es posible hacerlo mediante un jack de 3,5 milímetros.

Quirky pondrá a la venta Ohm el próximo 10 de diciembre, a un precio de 170 dólares. No es especialmente barato, pero nos llevamos un combo bien diseñado, que esperemos que tenga salida en otros mercados.

Más información | Quirky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio