Compartir
Publicidad

Peri Duo quiere mejorar los altavoces y batería de tu iPhone

Peri Duo quiere mejorar los altavoces y batería de tu iPhone
0 Comentarios
Publicidad

Hay que reconocer que por mucho que mejora el hardware de los móviles, sus altavoces siguen siendo bastante pobres en cuanto a prestaciones y calidad de sonido se refiere. El motivo es el limitadísimo espacio que tienen los fabricantes para montar sistemas decentes, de ahí la necesidad de usar equipos externos si queremos escuchar música sin auriculares.

Una de las opciones que más importancia está tomando en los últimos años son los altavoces portátiles Bluetooth, que aunque no tienen un sonido HiFi a altos niveles de volumen, suelen servir para salir del paso. Peri Duo es uno de estos altavoces aunque su concepto es ligeramente diferente, ya que está pensado para acoplarse al móvil y alimentar su batería.

Periduo 0

Nos encontramos ante un pequeño altavoz portátil que se comunica con el teléfono vía Bluetooth o WiFi y que puede funcionar de forma separada o bien acoplado al propio terminal En este último caso actúa como batería auxiliar de 2.500 mAh, que según sus creadores es suficiente para hasta 6 horas de reproducción musical.

Cuenta con un DAC de alta resolución y con un procesador digital de señales (DSP) que permite variar diferentes parámetros de la ecualización y efectos de sonido envolvente (si es que es eso posible saliendo el sonido de una sola fuente y tan pequeña).

Precio y disponibilidad

Peri Duo está en plena campaña de financiación en Indiegogo y esperan poder salir al mercado este año, en principio con modelos de varios colores para terminales iOS, por un precio de venta de 149 dólares.

Más información | Peri Duo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio