Publicidad

Pluto TV llega a España: streaming de vídeo gratis y con anuncios para competir con Netflix

Pluto TV llega a España: streaming de vídeo gratis y con anuncios para competir con Netflix
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Estamos viviendo la madurez del mercado del streaming televisivo con propuestas que a veces resultan inabarcables (por número y por catálogo) para la inmensa mayoría de los usuarios. Un sistema de vídeo bajo demanda que a partir de finales de octubre de 2020 contará en España con un nuevo actor como es Pluto TV.

Una plataforma que tendrá a Movistar como gran colaboradora, pues es la encargada de insertar la publicidad en los anuncios. Pluto TV llega con la intención de hacerse un hueco en el salón de los usuarios con una premisa como bandera: ofrecer contenido gratis. Pluto TV es un servicio de televisión bajo demanda (con anuncios) pero a diferencia de otros servicios similares, Pluto TV ofrece contenido gratuito.

Sin pasar por caja

Pluto

En Pluto TV, encontraremos contenido de canales ya conocidos, así como de algunos de los que probablemente nunca hemos oído hablar. En España, país en el que debutará antes que en otros mercados europeos, ofrecerá acceso a 40 canales temáticos exclusivos y contenidos en forma de películas, series y realities de más de 20 proveedores (All3Media, Banijay, Fremantle y Lionsgate).

Para facilitar la llegada a un mayor número de usuarios y como suele ocurrir con las ofertas de vídeo de streaming, Pluto TV será multiplataforma y accesible Apple TV, equipos con Android TV, Amazon Fire TV y dispositivos móviles iOS y Android, a la par que vía web.

Pluto1 Copia

El reclamo principal de Pluto TV es el contenido gratis, siendo la principal diferencia con otras propuestas y en este sentido contará con canales en abierto para no tener que pasar por caja (MTV, Pluto TV Cine Comedia, Pluto Thrillers, Pluto TV Cine Romántico, Pluto TV Junior y Pluto TV Kids). Canales que se incrementarán en número con la esperanza puesta en llegar a los 100 canales en 2021.

Habrá que ver qué tipo de contenido ofrecen y cómo de atractiva resulta la propuesta para los usuarios. Por ahora anuncian series como "Curro Jiménez" y "Ana y los siete" y en las imágenes promocionales aparecen formatos ya conocidos como "Gordon Ramsay Hell's Kitchen" o "My Classic Car".

Pluto TV cuenta con aplicación para Android descargable desde Google Play Store y para iOS, disponible desde la App Store.

Wallpaper Changer

Más información | Pluto TV

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios