Publicidad

Razer Anzu: gafas inteligentes capaces de reproducir música y responder llamadas

Razer Anzu: gafas inteligentes capaces de reproducir música y responder llamadas
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Razer acaba de lanzar unas gafas inteligentes con sonido de baja latencia. A nivel de diseño parecen gafas completamente normales, pero tienen tanto altavoces como micrófono para poder realizar llamadas. Además de sus funciones tecnológicas, son unas gafas de sol que prometen bloquear tanto la luz solar como protección frente a la luz azul de las pantallas.

Están disponibles en dos diseños, uno redondeado y otro más rectangular, siendo una curiosa propuesta que combina lo mejor de unos auriculares inalámbricos con unas gafas de sol de corte moderno.

Ficha técnica de las Razer Anzu

RAZER ANZU

PESO

43-48 gramos

LENTES

Filtrado de luz azul (“blue light”) al 35%
99% UVA/UVB gafas polarizadas

AURICULARES

Driver de 16 mm

MICRÓFONO

Omnidireccional

CONTROLES TÁCTILES

Controles de música: Reproducir, pausar, saltar, anterior
Controles de llamada: Responder, rechazar, cambiar, finalizar
General: Par, potencia, activar el modo de juego y asistente virtual del smartphone

BATERÍA

Más de 5 horas, según Razer

COMPATIBILIDAD

iOS y Android

PRECIO

209,99 euros

Así son las curiosas gafas de Razer

Razer 2

En un primer vistazo, las gafas de Razer parecen cualquier otro tipo de gafa al uso, pero si las miramos desde otro ángulo, la cosa cambia. Justo debajo de las patillas están ubicados los altavoces, que quedarán fuera del pabellón auditivo, pero justo encima de la oreja. En la parte interior de la patilla hay dos micrófonos omnidireccionales para captar el audio en las llamadas y, acompañando a los altavoces, hay unos pines para cargar las gafas. Del mismo modo, las gafas cuentan con controles táctiles para poder gestionarlo todo desde las mismas, así como con indicadores de estado.

Estas gafas tienen Bluetooth y ofrecen sonido de baja latencia (60ms). Podremos reproducir música, oír el audio de un juego o descolgar llamadas

Estas gafas están pensadas como manos libres, aunque también pueden reproducir música como cualquier otro auricular Bluetooth. Se conectan al teléfono y podremos reproducir nuestras canciones de Spotify, Tidal, memoria interna o lo que queramos. Con los controles táctiles podremos ir cambiando de canción, pausarlas, activar el asistente. de voz de nuestro teléfono, etc. Son resistentes al agua mediante protocolo IPX4, para que las salpicaduras no les afecten.

Razer

En cuanto a la autonomía, las Razer Anzu Smart Glasses prometen hasta cinco horas de batería, siendo necesario conectar las dos patillas para cargarlas al completo. De lo contrario, una puede quedar con más batería que otra y que acabe funcionando solo una (el funcionamiento de carga es idéntico al de dos auriculares que se cargan en una caja, en su respectivo hueco).

A nivel de protección, las gafas de Razer prometen un 35% de reducción de la luz azul y un nivel de protección UV del 99%, para protegernos del sol. Del mismo modo, son compatibles con cristales graduados, para aquellas personas con problemas de vista (aumentando el precio de las gafas, como es de esperar).

Precio de las Razer Anzu

Diseno

El precio de estas gafas es de 209,99 euros, pudiéndose comprar tanto en versión circular como en la rectangular desde hoy en la página web de Razer.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio