Las Smart TV de Samsung quieren ser tu consola en la nube con Samsung Gaming Hub: ya en España

Las Smart TV de Samsung quieren ser tu consola en la nube con Samsung Gaming Hub: ya en España
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Samsung acaba de anunciar que Samsung Gaming Hub está ya disponible en todos los televisores Samsung Smart TV 2022 como un lugar centralizado para acceder a juegos en streaming, directamente desde la tele.

Samsung Gaming Hub es gratis y te conecta con los servicios de streaming de juegos en la nube de Xbox, Geforce, Stadia, Utomik y próximamente Luna. Conocimos este servicio en el CES de 2022 y ahora se ha activado el servicio en España para los últimos televisores de la casa.

Todo el streaming de juegos en la tele

Samsung ha lanzado en España (y Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Corea y Brasil) su HUB de juegos en streaming desde la tele. Recibe el nombre de Samsung Gaming Hub y es una pestaña dedicada enteramente a los juegos donde podremos acceder a nuestras consolas conectadas a la tele, vídeos y contenido sobre juegos en YouTube, Twitch y Spotify y, lo más importante, juegos en streaming desde la tele.

Samsung Gaming Hub quiere ser un lugar centralizado en el que poder acceder a los juegos en todos tus servicios de juegos en streaming, sin descargar nada: tan solo necesitas conectar un mando Bluetooth a la tele y ya estás listo para jugar.

Samsung Gaming Hub incluye soporte para los principales servicios de juegos en la nube: Xbox, Geforce Now, Stadia, Utomic y próximamente Amazon Luna están ahí. Están básicamente todos, salvo el de Sony.

Samsung Gaming Hub es gratis de por sí, pero deberás tener una cuenta y/o pagar una suscripción en cada servicio para poder usarlo. Lo que hace Gaming Hub es ponértelo fácil para tener todos los servicios en la misma plataforma y directamente en la tele, sin ningún cacharro de por medio más allá de conectar un mando Bluetooth y auriculares.

Partners
Los partners de Samsung Gaming Hub

Samsung Gaming Hub aparecerá en los televisores SmartTV de Samsung de 2022. No son demasiados por el momento: puedes consultar la lista de televisores compatibles en la web de Samsung. Estos televisores de última generación traen una serie de funciones útiles para juegos que van desde las tasas altas de refresco a una reducción de la latencia, imprescindible para los juegos en la nube.

Más información | Samsung

Temas
Inicio