Tienes ocho nuevos canales gratis en tu Smart TV y no necesitas ninguna suscripción para verlos

  • Pluto TV estrena ocho nuevos canales en el mes de octubre

  • Los temas giran en torno al terror, la música, la ficción española y la gastronomía

Pluto Tv Parrilla
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
noelia-hontoria

Noelia Hontoria

Editora

Cuando hablamos de plataformas de streaming, Netflix, Movistar Plus o Disney+ suelen ser los reyes. Pero, ¿sabías que hay otras opciones para disfrutar de canales gratis en tu Smart TV? No necesitas suscribirte ni pagar ninguna cuota mensual, así que bien merece la pena darles una oportunidad.

En este caso, hablamos de Pluto TV, que ofrece más de 100 canales diferentes de distintas temáticas, sin que tengas que registrarte ni pagar ni un euro. Ahora, amplía la parrilla con ocho nuevos canales centrados en la ficción y el entretenimiento.

Estos son los nuevos canales de Pluto TV

Pluto TV ya ha anunciado cuáles serán los ocho nuevos canales que se suman a su parrilla este mismo mes. Tenemos contenidos de terror, gastronomía y ficción española, principalmente.

Uno de los destacados es ‘Series de Terror’, que estará disponible durante todo el mes y ofrecerá una selección de series de terror, suspense y misterio por las noches. Por su parte, ‘Terror Clásico’ ofrecerá 24 horas de cine de terror con películas clásicas, como ‘La mansión de los horrores’, una oportunidad fantástica para revisitar viejas glorias.

También tematizado por el mes del año en el que estamos encontramos ‘Series Made in Spain de Pluto TV’, donde podremos ver series como ‘Ana y los siete’ o ‘El comisario’.

La música también tendrá un papel destacado en la programación de Pluto TV, con cuatro nuevos canales dedicados a ella: ‘Greatest Hits of Music’, con videoclips desde los 70 hasta la actualidad,’That’s 80s’ y ‘That’s 90s00s’, con éxitos de estas décadas, y ‘That’s Rock’, un canal centrado en este género.

Finalmente, el canal más curioso de la parrilla será ‘Cenando con Pablo’, con el creador de contenido Pablo Cabezali al frente. En él podremos ver su viaje por diferentes restaurantes de toda España.

Ya disponibles

En cuanto a la disponibilidad, hay que tener en cuenta que no todos se lanzarán a la vez. Así, los nuevos canales de terror y los musicales están disponibles desde el 1 de octubre, mientras que el de Cenando con Pablo aterrizará el 9 de octubre y el de las series españoles hará lo propio el 12 de octubre, coincidiendo con el Día de la Hispanidad.

Hay que tener en cuenta que algunos son canales ‘pop-up’, es decir, tendrán una fecha de emisión con un inicio y un final. Esto es muy común especialmente entre los canales, como los de terror o los navideños, que aprovechan ciertos eventos del calendario para tematizar la parrilla y una vez que han pasado unas determinadas fechas se marchan hasta el siguiente año.

En Xataka Móvil | La TDT avanza hacia el apagón del próximo mes: estos son los canales que van a emitir en 4K

En Xataka Móvil | Qué es y cuánto cuesta Astra TV, el servicio de televisión por satélite que llega donde no llega la TDT

Inicio