Compartir
Publicidad

Una cuchara para selfies, ¿nos estamos volviendo locos?

Una cuchara para selfies, ¿nos estamos volviendo locos?
7 Comentarios
Publicidad

La industria de la tecnología se ha vuelto loca con los selfies y si no me creéis echad un vistazo a la última innovación que ha salido al mercado últimamente: la cuchara para autofotos. Sí, como suena, una cuchara en cuyo extremo colocamos el móvil para hacernos selfies a diestro y siniestro mientras desayunamos.

La idea surgió como promoción de los cereales Cinnamon Toast Crunch y en principio era gratis, aunque el usuario debía pagar los gastos de envío. Rápidamente se agotaron las primeras unidades y ahora los consumidores de estos cereales tendrán que esperar a que fabrique la siguiente hornada.

La Selfie Spoon es muy básica: un palo que se puede extender hasta unos 76 cm. en cuyo extremo superior tenemos el soporte para el smartphone y en el otro lado se ha colocado una cuchara convencional. Como complemento tenemos un pequeño control remoto para hacer las fotos con mayor comodidad y sin tener que tocar el teléfono.

¿Para qué este invento? Pues supongo que para quien quiera mostrar al mundo su importantísimo desayuno diario, como podemos comprobar con los siguientes ejemplo tomados con tan extraña creación. ¿Qué será lo próximo? No lo sé, o mejor dicho, no quiero saberlo.

Frame2

Más información | Cinnamon Toast Crunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio