Publicidad

Estrena smartphone aprovechando las ofertas del Hot Sale de Coppel

Estrena smartphone aprovechando las ofertas del Hot Sale de Coppel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es un hecho. Los smartphones son cada vez más comunes en nuestro día a día. De acuerdo con datos de GSM, 61% de los latinoamericanos cuenta con uno y todo indica que para finales del 2020, esta cifra llegará a 7 de cada 10.

Es por ello, que no está de más recordar algunos consejos a tomar en cuenta a la hora de renovar este dispositivo, ahora indispensable en la vida cotidiana, sobre todo ahora que, con los descuentos de temporada, muchos esperan adquirir un celular nuevo en el **Hot Sale** de Coppel.

1. Presupuesto adecuado para ti

Aunque el objetivo es aprovechar las ofertas, nunca debes dejar de lado el presupuesto que deseas destinar a este fin, ya que existe una gran variedad de precios.

Por otra parte, si buscas con calma puedes llegar a encontrar muy buenos equipos a un rango accesible. Uno de esos equipos es el Honor 10 Lite, que en algunos casos no pasa de los $4,500 pesos.

Las características de un equipo como éste hablan por sí mismas. Este en específico cuenta con un procesador Octa-Core 2.2 GHz, memoria RAM de 3 GB y sistema operativo Android 9 Pie + EMUI 9.0. Por si fuera poco, su batería de 3,400 mAh le basta y sobra para garantizar su autonomía.

2. Sistema operativo

El sistema operativo es un factor determinante en su costo. Y como es bien sabido, el iOS es el más famoso de todos, pero también el más caro. Sin embargo, los dispositivos con Android, son en promedio, más baratos y con prestaciones similares.

Ahora bien, el sistema operativo no sólo es importante por sí mismo, sino por lo que puedes hacer con él. Como, por ejemplo, usar apps de redes sociales, en las que pasamos casi todo el día.

Un excelente modelo para disfrutar de esto es el Motorola Moto Z3 Play. Gracias a su alma de Android 8, su total compatibilidad con los Moto Mods y tecnología de red 4G, WiFi y Bluetooth, se puede decir que es un modelo que goza de total compatibilidad.

Además, gracias a la duración de su batería de 3000 mAh en performance con una memoria RAM de 4 GB, un procesador Octa Core de 1.8 Ghz y una memoria interna de 64 GB expandible a 128, podemos decirte que las apps correrán de manera fluida por un buen rato.

Huawei Y9 2019

3. Hay una gama para todos

La competencia entre las marcas de smartphones es cada vez más intensa. Y si bien, las marcas más vendidas del mundo son Apple y Samsung, marcas como Huawei y Motorola apuestan por diversificar su mercado lanzando dispositivos de gamas alta, media y baja.

Dentro de toda esta variedad, el Huawei Y9 2019 es una gran opción. Mismo que viene con Android 8.1 para utilizar sin problemas las últimas versiones de cualquier app para este sistema. Algunas características que destacan de este modelo son su conectividad WiFi, así como su reconocimiento facial y sensor de huella digital.

4. Tendencias en imagen

Samsung, Huawei y Motorola son hoy en día algunas de las marcas más compradas en América Latina. ¿Esto a que se debe? ¡A que nos encanta tomar fotos! Muchos modelos de las marcas mencionadas son populares entre los usuarios debido al tipo de cámaras que traen integrados sus modelos.

Un celular capaz de hacer una buena fotografía y tomar un buen video, a estas alturas, es un gran compañero en el día con día. En ese sentido, la cámara principal del Samsung Galaxy J8 de 32 GB, es de 16 + 5 MP y resulta perfecta para las selfies. Y en cuanto a su cámara frontal de 16 MP, no tenemos otra cosa que no sean buenas opiniones.

Por cierto, la pantalla Infinity Display de este modelo, es de 6.0” HD+ Super AMOLED y ofrece un excelente radio de contraste, maximizando el radio de pantalla para una experiencia más inmersiva. Lo que nos lleva a decir que disfrutar de videos, imágenes y demás contenidos tienen un color a su máxima expresión.

Motorola One

5. Hay de ofertas a ofertas

Es posible que durante este Hot Sale te encuentres con una infinidad de ofertas. Para dar con la que más te conviene, te sugerimos que investigues el precio regular de los modelos de celulares de tu interés, antes de salir a comprar uno.

Uno de los smartphones más inteligentes, con mayor desempeño y rapidez, a uno de los mejores precios es el Motorola One. Mismo que puedes encontrarlo alrededor de los $5,000 pesos y en este Hot Sale, probablemente en hasta menos.

El diseño del Motorola One te ofrece una pantalla Max Vision de 5.9” HD y cuenta con una memoria RAM de 4 GB y un procesador Octa-core. Lo que en otras palabras significa que podrás ver películas o jugar con un gran desempeño.

Por si fuera poco, para que sigas disfrutando de todos los contenidos que te agradan, su cargador Turbo Power™ de 18W te da 6 horas de energía en tan sólo 20 minutos de carga.

Sabemos que nunca es fácil conocer el momento en el cual renovar tu smartphone, pero este Hot Sale sin duda es una gran oportunidad para encontrar el momento de tomar la decisión de hacerlo.

Decídete y no te pierdas ninguna promoción de Coppel. Síguelos en sus redes sociales: Facebook e Instagram.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir