Compartir
Publicidad

Nokia N95, primeras impresiones

Nokia N95, primeras impresiones
18 Comentarios
Publicidad

El Nokia N95 es un terminal muy esperado por muchos de nosotros. Hoy hemos tenido la oportunidad de probarlo en el 3GSM y aún nos han entrado más ganas de hacernos con uno. En el stand de Nokia nos han hecho una magnífica demostración de las posibilidades de sus móviles, y el N95 era la estrella de todos ellos.

Como características a destacar en el Nokia N95 están la incorporación de GPS, de reproductor de música y de capacidades 3D, además del ya conocido doble slider que, por un lado nos muestra un teclado y, por el otro, los controles del reproductor de música.

Lo que más sorprende es que a pesar del montón de características que incorpora, el peso del Nokia N95 es muy ligero y no se ve excesivamente grande, parece muy práctico y es posible llevarlo en el bolsillo sin problemas. La pantalla es muy grande y ofrece muy buena calidad.

Como muchos de los teléfonos de este tipo, el tiempo de arranque del Nokia N95 es bastante alto, aproximadamente unos 40 segundos. Queda como curiosidad que, mientras nos estaban haciendo una demostración del teléfono, este se ha quedado colgado y ha sido necesario no solo un reinicio, sino quitarle la batería y rearrancarlo de nuevo. Prueba de que tal vez el modelo final aun no esté del todo listo.

Hemos visto demostraciones de smart2go, el software de navegación, del reproductor de música, de los juegos y de Gizmo, una aplicación de VoIP, las cuales os pasamos a comentar en posteriores entradas. De momento os dejamos con alguna foto más del Nokia N95.

Nokia N95
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos