Compartir
Publicidad

Además del Nokia Lumia 1020/EOS, hay un par de Windows Phone 8 en desarrollo

Además del Nokia Lumia 1020/EOS, hay un par de Windows Phone 8 en desarrollo
46 Comentarios
Publicidad

No cabe duda de que el protagonista del próximo evento de Nokia, el 11 de julio en Nueva York, es el Nokia EOS, que está empezado a ser llamado Nokia Lumia 1020. Pero la rueda sigue girando, y tienen que llegar más terminales durante 2013, por lo que Nokia sigue con la maquinaria en funcionamiento.

Compal, uno de los fabricantes a los que recurren las principales empresas del sector, y es de donde sale la noticia. Nos cuentan que Nokia prepara para este año al menos dos teléfonos: un terminal de gama media, y otro de entrada.

Los taiwaneses de Compal van a confeccionar uno de los teléfonos citados, con Windows Phone 8, para Nokia, que será puesto al a venta en el tercer trimestre del año. Las previsiones son de fabricar más de tres millones de unidades en la segunda mitad de 2013. La noticia casa con las informaciones que apuntaban a que Compal no trabajaría la gama alta de Nokia.

Sería la primera vez que Compal trabaja con la firma finlandesa y Windows Phone 8. Anteriormente habían confeccionado juntas varios modelos: Nokia Lumia 800, Lumia 610, y Lumia 510, que se quedaron con la anterior versión del sistema operativo de Microsoft.

Vía | Digitimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio