Compartir
Publicidad

Amber comienza a llegar a los Nokia Lumia basados en Windows Phone 8

Amber comienza a llegar a los Nokia Lumia basados en Windows Phone 8
38 Comentarios
Publicidad

Los responsables de Nokia han confirmado que la actualización de la nueva versión del software de Nokia para los terminales basados en Windows Phone 8 --llamada "Amber"-- ya está disponible.

Esta actualización llegará primero a los Lumia 521, Lumia 810 y Lumia 928 en Estados Unidos y a los Lumia 820 y Lumia 920 en el resto del mundo. No hay datos específicos sobre regiones, modelos y operadoras, pero se espera que a finales de septiembre todos los dispositivos Lumia con Windows 8 ya estén actualizados. Entre las nuevas características de Amber está una aplicación de cámara totalmente rediseñada con un nuevo procesador de imágenes. Los algoritmos de ese procesador, afirman en Nokia, permiten ofrecer mejor reducción de ruido, reproducción del color, exposición y autoenfoque. Además, en los Lumia 920 es posible utilizar sensibilidades ISO de hasta 3200 para un rendimiento aún mejor en condiciones de baja luminosidad.

Otra característica destacada es Glance Screen, que salvo en el Lumia 520 y 625 --por tener poca memoria de vídeo-- estará disponible en el resto de dispositivos. Esta opción sitúa un reloj, un indicador de la batería y un estado del volumen en la pantalla de bloqueo.

También dispondremos de Storage Check con una visualización del uso del espacio de almacenamiento y de mejoras en Here Maps. Las mejoras en Xbox Music e Internet Explorer se añaden además a otro cambio importante: la capacidad de habilitar el reproductor de radio FM de nuestros teléfonos Lumia. Sin duda, una actualización imprescindible para los usuarios de estos smartphones. En el siguiente vídeo de fonearena podremos comprobar algunas de esas mejoras.

Vía | Nokia Conversations En Xataka Móvil | Nokia Amber llega a los Lumia con Windows Phone 8 en agosto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio