Compartir
Publicidad

Aparecen imágenes del tablet con Windows RT de Nokia

Aparecen imágenes del tablet con Windows RT de Nokia
35 Comentarios
Publicidad

Los rumores sobre los hipotéticos tablets de Nokia basados en Windows RT aparecieron hace tiempo, y ahora vuelven a reforzarse con la aparición de algunas fotos aparentemente reales de estos modelos.

Las fotos, aparecidas en la red social Sina Weibo, son de una calidad algo pobre, y muestran un dispositivo que tiene toda la pinta de un tablet con una carcasa roja y con el logo de Nokia y el de Windows RT en la parte posterior.

Nokia Windows RT

También se puede detectar el logotipo del soporte de conexiones $G LTE, lo que sería una característica destacada de estos dispositivos. El soporte de Windows RT en este dispositivo es singular, sobre todo tras el aparente fracaso de la primera generación de los Microsoft Surface RT.

Según los rumores, el tablet de Nokia estaría basado en un SoC NVIDIA Tegra 3 a 1,3 GHz --una alternativa que hoy en día parece algo obsoleta--, además de 2 GB de RAM y una pantalla que teóricamente es de 10,1 pulgadas y resolución 1080p, aunque en las fotos el dispositivo nos parece algo más pequeño.

Vía | CNET En Xataka Móvil | ¿Quo vadis, Windows RT?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio