Publicidad

Así (de sexy) es el Nokia N9 con Meego

Así (de sexy) es el Nokia N9 con Meego
224 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Nokia nunca ha dejado de hacer buen hardware, pero si una de sus obras maestras dejara atrás la mala experiencia de Symbian, pondría en un aprieto de un día para otro a otros fabricantes. Es lo que podría pasar con Nokia N9, el próximo caballito de batalla de la compañía finlandesa que el experto Eldar Murtazin ha filtrado con fotos desde China. Os presentamos el primer teléfono en hacer uso de MeeGo y uno de los acabados más atractivos que veremos este año.

En primer lugar, entra por los ojos. El diseño, con herencias del Nokia N8 y el semblante de un Macbook Pro unibody de Apple, es sencillamente impresionante. El cuerpo mantiene las curvas del N8, con un cuerpo plateado de aluminio y un teclado deslizante al estilo N97 —pero mucho más fino— con teclas negras separadas. Murtazin comenta que también se comercializará en negro.

Nokia N9 con MeeGo, primeras fotos

La primera vez que vimos una filtración del Nokia N9 ya hablamos de un teclado QWERTY completo con una pantalla táctil capacitiva de 3,7 pulgadas, y una memoria interna de 64 GB, pero salvo el teclado no podemos asegurar estas características.

Lo más interesante que se ha filtrado hasta ahora, fecha y precio del terminal libre: en diciembre por 450 euros más impuestos. Por las imágenes no podemos adivinar mucho más, salvo una pantalla con muy buena resolución, miniUSB, una batería Nokia BV-4D ¿de 1320 mAh?, una cámara con un sensor de gama alta y ¿un flash de xenón? Pronto veremos más información.

Nokia N9 con MeeGo, primeras fotos

Nokia N9 con MeeGo, primeras fotos

Más información | Xataka.
Vía | eldarmurtazin.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir