Los auriculares Nokia Noise Cancelling Earbuds con cancelación de ruido llegan a España: precio y disponibilidad oficiales

Los auriculares Nokia Noise Cancelling Earbuds con cancelación de ruido llegan a España: precio y disponibilidad oficiales
Sin comentarios

Recientemente, Nokia puso en circulación sus primeros auriculares TWS, los conocidos como completamente inalámbricos o true wireless system, con cancelación activa de ruido. El nombre que recibieron fue el de Nokia Noise Cancelling Earbuds, para no dejar lugar a la duda, y ya sólo restaba que estuviesen disponibles para su compra.

Esto último ya ha sucedido pues Nokia ha anunciado la llegada de sus auriculares con cancelación de ruido al mercado español. Lo hacen en sus dos colores originales, azul (polar sea) y negro (carbon), y pueden ser nuestros por 99 euros tanto en la tienda online de Nokia como en distribuidores autorizados.

'El silencio es oro' con los Noise Cancelling Earbuds

Nokia Noise Cancelling Earbuds

Ésta es una de las frases promocionales de Nokia para la llegada de sus auriculares con cancelación de ruido, 'El silencio es oro'. Con ella se presentan unos auriculares inalámbricos compactos con forma de bastón que prometen anular hasta 25 decibelios de ruido ambiental y que cuentan, cómo no, con un modo que deja pasar el sonido a través de los mismos, desactivando así la cancelación.

Los auriculares prometen aguantar encendidos 5 horas entre cargas con la cancelación de ruido activa, lo que supone una gran autonomía. Llegan, claro está, con tres pares de adaptadores de silicona para nuestros oídos en tres medidas (S, M, L) y con una funda de transporte que a su vez los carga. Nokia especifica que la caja de transporte aporta otras cuatro cargas adicionales, elevando así la autonomía total hasta las 5 horas.

En cuanto a la calidad de sonido, los Noise Cancelling Earbuds de Nokia llegan con drivers de 13 milímetros, lo que casi garantiza un buen nivel de bajos. Los auriculares cuentan también con protección contra agua con la IPX5, así que podremos emplearlos para diferentes disciplinas deportivas sin miedo. Los Nokia Noise Cancelling Earbuds llegan, como decíamos antes, a un precio de 99 euros.

Nokia Noise Cancelling Earbuds

Nokia Noise Cancelling Earbuds

Temas
Inicio