Publicidad

Avistado un Nokia X con Nova Launcher en MWC

Avistado un Nokia X con Nova Launcher en MWC
96 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nokia ha intentado que la personalización de sus primeros teléfonos Android sea muy parecida a Windows Phone, al menos en el concepto de las baldosas o tiles, aunque a mi forma de ver se ha quedado a medio camino en el intento.

Muchos preguntaban por la posibilidad de colocarle otra personalización, sin tener que recurrir a cambiar de ROM, y en la feria se ha visto una primera prueba de ello, con un Nokia X utilizando la conocida interfaz Nova Launcher.

Las fuentes de la noticia no saben quién ha puesto ese Nokia X ahí, en esas condiciones, pero sí comparten con nosotros las imágenes. Podemos ver la pantalla de inicio del Nova Launcher, mucha más acorde con lo que esperamos de Android, o el lanzador de aplicaciones típico.

Nokia X

Sobre las aplicaciones, la propia Nokia informó de que el 75% de los desarrollos actuales tienen que funcionar en sus Nokia X, sin modificaciones. Y parece que no ha habido muchos problemas para instalar Nova Launcher. En Xataka Android tenéis más información al respecto.

Sea más o menos fácil poder cambiar la interfaz de un teléfono Nokia X, no creo lo convierta en un dispositivo más interesante. En la diferenciación de Nokia está el interés, ya tenemos muchos teléfonos Android a precios asequibles y decentes especificaciones.

Nokia X

Actualización,la gente de PhoneArena ha compartido un vídeo en el que vemos un Nokia XL con el APEX Launcher:

Vía | Lowyat | GSMarena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir