Compartir
Publicidad

Cómo saber si tu Nokia Lumia 800 sufre problemas de batería

Cómo saber si tu Nokia Lumia 800 sufre problemas de batería
31 Comentarios
Publicidad

Como ya anticipamos días atrás, el fabricante finlandés ha reconocido el problema de batería que afecta a un número limitado de unidades de Nokia Lumia 800, para la cual tiene previsto, además de la actualización lanzada este mes de diciembre, de publicar una nueva actualización durante el próximo mes de enero para tratar de atajar el problema de forma definitiva.

No se trata de una partida de baterías en mal estado, sino que se trata de un problema de software hallado en algunas variantes del terminal que limita la capacidad del dispositivo para acceder a la capacidad total de la pila. No obstante, sea de una naturaleza o de otra el origen del problema, siempre nos enfrentaremos a la misma incertidumbre: ¿será mi Nokia Lumia 800 uno de los afectados?

Según Nokia, los propietarios del recientemente estrenado smartphone pueden salir de dudas mediante la herramienta de diagnóstico preinstalada de serie y ejecutar una prueba que comprobará el estado de la batería.

Para realizar tal operación, simplemente deberemos seguir los siguientes pasos:

  • Marcar ##634# en el teclado numérico de llamada para abrir la utilidad de diagnóstico
  • Tras aceptar las condiciones legales del programa seleccionar “Battery Status” (Estado de la Batería) de la lista de opciones
  • Si la lectura de capacidad resulta inferior a 1.000 mAh, lamentablemente tendrás que esperar al mes de enero para ver si los desarrolladores de Redmond serán capaces de resolver el problema con la nueva actualización.

Vía | Nokia Support.
En Xataka Móvil | Primera actualización para Nokia Lumia 800 en dos semanas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio