Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 610 espera una versión con soporte NFC

Nokia Lumia 610 espera una versión con soporte NFC
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

*Actualización*

El Nokia Lumia 610 NFC se acaba de presentar oficialmente

Estaba repasando las especificaciones oficiales del Nokia Lumia 610, en busca de alguna actualización que hablara sobre soporte NFC, sé que es raro que no se hubiera anunciado, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de un terminal Windows Phone relativamente asequible.

Pues nada de nada en la información oficial, sin embargo, varios blogs especializados en el sistema de Microsoft están compartiendo un vídeo en el que se presentaría la tecnología dentro del pequeño teléfono de Nokia.

Ahora mismo el vídeo está en privado, por lo que es imposible conocer la procedencia del mismo, y lógicamente visualizarlo, así que nos tendríamos que fiar de las fuentes que lo han visto.

En el pasado, Nokia ya jugó a ocultar el soporte NFC con teléfonos como el Nokia C7, el primero en contar con la circuitería necesaria, pero del que no hicieron ostentación cuando se presentó.

Nokia C7 tiene un chip NFC en su interior, que todavía no utiliza

El soporte NFC en Nokia cada día es más importante, la compañía tiene accesorios que funcionan con él, como altavoces, y se espera la llegada de nuevas funcionalidades relacionadas con sistemas de pago, o lectura de tarjetas NFC.

Esperando a conocer si el vídeo es oficial, me salta la duda de si habrá dos versiones del teléfono, o el que ya se ha presentado al gran público tendría el soporte NFC incluido.

Van llegando las pruebas

Ha aparecido un vídeo, supuestamente una copia de mala calidad del anterior, en el que se puede ver la presentación de la funcionalidad.

Desde Nokia Francia, Xavier des Horts, ha lanzado en twitter la siguiente imagen:

NFC

Vía | WMPower User
Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos