Compartir
Publicidad

Design by Community: cómo quieren los usuarios que sean los próximos Nokia

Design by Community: cómo quieren los usuarios que sean los próximos Nokia
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

“Design by Community” es una iniciativa lanzada en el blog oficial Nokia Conversations para conocer cuáles son los gustos y necesidades de los usuarios en cuestión de especificaciones y diseño de un teléfono móvil.

En una primera ronda consiguieron reunir suficientes datos para conformar las especificaciones deseadas, entre las que encontramos una pantalla de 4 pulgadas, una cámara de 8 megapíxeles con flash de Xenon y doble LED para la grabación de vídeo en alta definición. Tampoco faltaron la salida HDMI o un cuerpo fabricando en aluminio.

Como era de esperar, la gente tira por lo alto, detalles que podemos encontrar en teléfonos de la competencia, especialmente en los Android de gama alta, que son los que más teléfonos de 4 pulgadas cuentan en su haber. Diríamos que los usuarios Nokia prefieren ese camino al seguido por Apple con su iPhone 4.

El siguiente paso propuesto por el blog del gigante finlandés es una encuesta con tres diseños posibles, los comparto con vosotros en esta noticia, y os invito a que paséis a votar en la página habilitada para ello. El primero lo habéis podido ver en portada de la noticia y tiene una pinta muy buena, los otros dos tampoco se quedan atrás:

Lo que la gente quiere de Nokia

Lo que la gente quiere de Nokia

En unos días tendremos el resultado de las votaciones, pero me gustaría saber qué os parecen a vosotros, mientras lo vemos en los comentarios os dejo con la lista de especificaciones completas deseadas por los lectores de Nokia Conversations:

  • Pantalla de 4 pulgadas y proporciones 16:9, botones dedicados para la cámara, zoom/volumen.
  • Diseño en monobloque, como el Nokia N8, o el HTC Legend. El aluminio como material utilizado para su construcción.
  • Dimensiones alrededor de 60 × 110 × 6-10mm.
  • Cámara de 8 megapíxeles, con zoom óptico 4X, Dual LED y Xenon Flash, grabación de vídeo HD y captura de imágenes mientras grabamos.
  • Protector para la lente de la cámara.
  • Un único color.
  • Sistema operativo abierto con especial interés en la multitarea.
  • Conectividad 802.11 n/b/g, USB 3, HDMI.
  • Otros: soporte a diferentes sistemas operativos de la casa, Dolby Surround Sound, tarjeta de memoria…

Sitio oficial | Nokia Conversations.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos