Compartir
Publicidad
Publicidad

Disponible actualización de Foursquare para dispositivos Nokia s40

Disponible actualización de Foursquare para dispositivos Nokia s40
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses atrás te contábamos que Foursquare estaba disponible para dispositivos con el sistema operativo s40 de Nokia, versión que no tenía nada que envidiarle a otras versiones de esta misma aplicación para otras plataformas, ya que era creado por los mismos creadores de esta red social.

Igual, ese era un trabajo que no estaba completamente terminado, por lo que Foursquare anunció una actualización de esta aplicación para esta clase de dispositivos de gama baja de Nokia. La versión para los dispositivos s40 tiene muchas mejoras para que la integración con un dispositivo de este fabricante sea total y hacer la experiencia de uso más satisfactoria.

Uno de las mejoras más importantes es su integración con Nokia Maps, de esta manera podrá enseñarte de una mejor manera donde estas localizado. Aparte de esta mejora, tiene otra muy interesante la función explorer es genial ya que te puede enseñar que lugares han visitado tus amigos, y así darte ideas de donde podrías ir a comer o adonde te apetecería salir.

Con la salida de esta nueva versión, la gente de Foursquare llega a un público muy grande, ya que existen más de 600 millones de dispositivos con un s40 como alma del sistema. Con este gran alcance Foursquare puede incluso ser más popular de lo que es ahora, llegando a mercados que nunca habían pensado que llegarían. ¿Lo mejor de todo? Tenemos un vídeo donde el mismo creador de Foursquare explica todo el trabajo que realizaron con esta aplicación para que se puede adaptar a esta plataforma.

Vía | Cellphone Digest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos