Compartir
Publicidad
Publicidad

El creador de Heroes hará contenido exclusivo para la Ovi Store

El creador de Heroes hará contenido exclusivo para la Ovi Store
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ahora que casi todos tienen sus tiendas centralizadas para vender aplicaciones la guerra se está librando en los contenidos, ya que es bastante probable que a medio plazo sea una buena aplicación lo que consiga decantar la balanza, además de que se ha convertido en una fuente de ingresos muy importante.

Cada fabricante tiene su estrategia para conseguir los mejores contenidos –Blackberry por ejemplo dejará más margen de beneficios a los desarrolladores que Apple-, y Nokia acaba de desvelar parte de la suya al anunciar la contratación de Tim Kring, creador y productor de Heroes, para que cree aplicaciones exclusivas para Ovi.

Todavía se desconocen las características de este proyecto, conocido como ‘Teva’, aunque se ha desvelado que incluirá video, fotos, acceso a internet y otras formas de interactividad.

En Nokia lo han definido así:

“Una narrativa multiplataforma que será una experiencia de inmersión con elementos de acción individual y participación de grupo.”

Teva’ se lanzará primero en la Ovi Store y luego se distribuirá por otras plataformas y, en un principio, debería estar disponible para el lanzamiento de la Ovi Store en mayo.

La colaboración de Tim Kring con Nokia no es algo nuevo, ya que si nos fijamos en Heroes veremos que sus protagonistas utilizan móviles de esta marca –publicidad en el modo product placement-.

Personalmente siento bastante curiosidad por saber que puede salir de la combinación Nokia + el Hollywood de las series.

Vía | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos