Publicidad

El gama alta de Microsoft tendrá que esperar al lanzamiento de Windows 10

El gama alta de Microsoft tendrá que esperar al lanzamiento de Windows 10
28 comentarios

Publicidad

Acabamos de conocer los nuevos Microsoft Lumia 640 y 640XL, unos dispositivos que renuevan la gama media de la compañía de Redmond y que a pesar de sus virtudes han hecho que muchos nos preguntemos a qué espera Microsoft para lanzar un terminal más ambicioso.

Esa pregunta ha tenido contestación hoy durante la presentación de Stephen Elop, que además de presentar los nuevos modelos ha hablado de Windows 10 y de algunas de sus novedades. Momento que ha aprovechado, claro, para prometer que el nuevo terminal franquicia basado en la plataforma móvil de Microsoft llegará dentro de unos meses.

Elop aseguraba que este dispositivo llegará con Windows 10 preinstalado, lo que deja claro que no tendremos nuevo gama alta (veremos si uno o más de uno) en la gama Lumia hasta que no se produzca el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Esa falta de un terminal franquicia está provocando mucha expectación respecto a cuál será la apuesta de una Microsoft que de momento se ha limitado a lanzar dispositivos de gama media o de gama de entrada. Muchos esperamos una renovación no solo del último gama alta de la compañía, el Lumia 1520 -que todavía se lanzó bajo el paraguas de Nokia- sino también un posible sucesor de un Lumia 1020 que sigue demostrando que la combinación de fotografía y movilidad puede llegar a ser espectacular.

En Xataka Móvil | Día 1 del MWC 2015: éstas son las presentaciones que no te puedes perder
En Xataka | MWC 2015, lo mejor del primer día en Xataka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir