Compartir
Publicidad

El Nokia 800 posa para la cámara en sus primeras fotos oficiales

El Nokia 800 posa para la cámara en sus primeras fotos oficiales
74 Comentarios
Publicidad

El próximo miercoles 26 dará comienzo el Nokia World 2011 en el que, previsiblemente, os podremos enseñar por fín el Nokia 800. Pese al secretismo de la finlandesa, el nuevo terminal anteriormente conocido como Nokia Sea-Ray no ha podido aguantar más y se ha mostrado de tapadillo en las primeras fotos oficiales.

Como podeis ver y salvo por los controles propios de Windows Phone 7 y los previsibles cambios de Hardware, el Nokia 800 es idéntico en diseño al Nokia N9 que sólo ha llegado a distribuirse en algunos mercados. Colores vivos y unas formas puras y simples conforman la nueva imagen de Nokia.

Se dice que el Nokia 800 podría salir a la venta a mediados de noviembre a un precio cercano a los 499 euros libre, pero habrá que esperar al Nokia World para corroborar esta información que, de momento, sólo es un rumor. Queda en el aire si los finlandeses conseguirán poner a la venta su producto antes o después que los smartphones android que han aparecido estos días y con los que tendrán que vérselas en las tiendas.

Nokia 800

De momento sólo sabemos que el Nokia 800 integra una pantalla de 3.7 pulgadas, sistema operativo Windows Phone 7.5 Mango, y que vendrá en colores rosa, azul y negro. Cualquier otra afirmación supondría sacar la bola de cristal.

Vía | Pocketnow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos