Compartir
Publicidad

Espectacular desempaquetado de un Nokia N900

24 Comentarios
Publicidad

El Nokia N900 no es precisamente una novedad ya que han pasado largos meses desde que se anunció y están llegando a cuentagotas a los usuarios españoles. Seguimos viendo por tanto con interés los desempaquetados que encontramos de este equipo.

El que presentamos en esta entrada es muy detallado y realizado por el blog de Tracy and Matt, una de nuestras fuentes favoritas si hablamos de revisiones y desempaquetados.

¿Qué nos aporta este vídeo sobre otros? En primer lugar la oportunidad de ver al Nokia N900 aunque sea por unos instantes frente a equipos equivalentes. Lo vemos junto a un HTC Touch Pro2, un excelente equipo que ha pasado sin pena ni gloria lastrado por el a veces inexplicable "sambenito" de Windows Mobile y un precio desorbitado (a la altura del Nokia). Más "morbo" puede producir verlo junto a un Motorola Milestone, un equipo que ha entrado con una fuerza inusitada, el equipo en el que Motorola confia su resurgir del modo que Palm quiere hacer con el Pre.

Y lo otro que nos ha interesado de este vídeo es el desempaquetado propiamente dicho, su inicio. Como cuentan en el blog de Tracy and Matt el equipo les llego tal cual, en una caja de plástico cerrada y sin forma aparente de abrirla, sin instrucciones y con un cable USB como único accesorio. Suponen que la única forma es conectarlo con un ordenador. Y para finalizar decir que no conocemos el paquete de venta del N900 pero si fuera como el que vemos sería espectacular, no falta de nada. Suponemos que lo que vemos es un "pack" especial para revisiones.

Más Información | Blog de Tracy and Matt. Mas Información | Unboxings.com.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos