Compartir
Publicidad

INQ podría llegar pronto a España

INQ podría llegar pronto a España
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en el MWC hemos estado en el stand de INQ y lo que al principio era curiosidad por unos móviles que no se ven por aquí, ha acabado convirtiéndose en una visita muy fructífera.

En INQ nos han informado de que están muy interesados en llegar al mercado español, tanto que están haciendo tratos con The Phone House y Yoigo para lanzar varios modelos entre mayo y junio. Entre los teléfonos que llegarán a España se encuentran un modelo QWERTY –suponemos que el INQ Chat 3G -, un modelo táctil y otro con Android.

A parte de estas buenas noticias, hemos probado el INQ Chat 3G y nos ha dejado muy buen sabor de boca. Para empezar su teclado QWERTY es probablemente el mejor que hemos probado, es muy cómodo y permite una escritura ágil.

El teléfono en sí tiene un diseño clásico pero los toques rojos le dan un aspecto juvenil y fresco muy acorde con el diseño de su sistema operativo, pensado para estar siempre conectado puesto que incorpora de forma nativa aplicaciones de redes sociales como twitter o facebook, quedando perfectamente integradas en el sistema. Incluso permite previsualizar las actualizaciones de estas redes en la pantalla de inicio.

El sistema operativo no es tan fluido como desearíamos pero, aunque el INQ Chat 3G no lo parezca por algunas de sus características, hay que tener en cuenta que se trata de un móvil de gama media que ha apostado con fuerza por las redes sociales y su uso entre la gente más joven, por lo que suponemos que el precio también acompañará.

Sin duda alguna el INQ Chat 3G es un teléfono interesante y funcional que seguramente encontrará su público en nuestro país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos