Compartir
Publicidad

Joe Marini fuera de Microsoft por hablar más de la cuenta sobre teléfonos Nokia

Joe Marini fuera de Microsoft por hablar más de la cuenta sobre teléfonos Nokia
30 Comentarios
Publicidad

A la calle por hablar más de la cuenta. Esto es lo que le ha ocurrido a Joe Marini, ni más ni menos que el Principal Program Manager para Windows Phone 7 en Microsoft, por compartir impresiones sobre los nuevos teléfonos Nokia.

Joe Marini ha tenido ocasión de trastear con los primeros teléfonos Windows Phone 7 confeccionados por Nokia, y estuvo dejando alguna perlita en su twitter que no ha gustado a los dirigentes de la compañía de Redmond.

Vamos con los tweets, y me comentáis que os parece:

Joe Marini

En resumidas cuentas, lo que Marini nos cuenta sobre el teléfono de Nokia es que le da una puntuación de 8, le gusta la construcción, la cámara y la fluidez de la interfaz, pero considera que la cámara es mejorable en situaciones de poca luz, además de que le gustaría que la pantalla fuera de mayor tamaño.

Microsoft tiene un modus operandi muy estricto con respecto a las apariciones en redes sociales de sus empleados, y comentar/evaluar aspectos de un producto que no está en la calle, es algo que no se puede hacer, sobre todo si tiene que ver con una tercera empresa.

Microsoft no ha comentado nada al respecto, y en el perfil de Joe Marini de Linkedin sigue apareciendo como su actual actividad, pero en GeekWire nos confirman que ya no es empleado de la empresa creadora de Windows.

Vía | GeekWire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos