Publicidad

La actualización Amber se deja ver en un Nokia Lumia 925

La actualización Amber se deja ver en un Nokia Lumia 925
102 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando nos presentaron el Nokia Lumia 925, también nos enseñaron algunas novedades software que tienen que llegar a otros terminales Windows Phone 8 de la casa. Vendrían en una actualización conocida como Nokia Lumia Amber.

Mientras esperamos con paciencia a que Nokia y Microsoft la lancen, alguien desde China ha enseñado fotos con la actualización en su teléfono, concretamente el citado Nokia Lumia 925. Nokia Amber también es conocida internamente como Windows Phone 8 GDR2, por lo tanto no es algo exclusivo de los teléfonos finlandeses.

Entre las novedades que se ven en las imágenes, vemos el reloj que queda permanentemente visible, incluso estando el teléfono "dormido". También podemos ver la radio FM, la posibilidad de configurar la saturación y temperatura de color, o poder silenciar el timbre poniendo el teléfono boca abajo.

En los teléfonos Nokia Lumia también se espera la aplicación Nokia Smart Camera, y aunque no lo aprovechen los teléfonos existentes en el mercado, también se comenta que el soporte a pantallas Full HD vendrá con Amber. Lógicamente, las novedades descritas vienen de serie en el Nokia Lumia 925.

Vía | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir