Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Nokia Lumia al desnudo

Los Nokia Lumia al desnudo
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Siempre resulta instructivo ver cómo montar y desmontar un móvil, bastantes de nosotros más de una vez nos hemos aventurado ya sea para arreglarlo (o intentarlo) o para personalizarlo con piezas no oficiales. En el caso de los Nokia Lumia de cuerpo único de policarbonato (Lumia 900 y Lumia 800) resulta bastante curioso ver cómo se despiezan a través de la pantalla de cristal curvado.

Desde el canal de youtube de Le55ons podemos ver un completo set de reportajes sobre toda la gama Lumia, donde ver cómo quitar la pantalla con la ayuda de un chupón o un cuchillo de plástico no tiene precio, como vemos en el caso del Lumia 900.

En el caso del Lumia 800 nos encontramos con el modelo ya desmontado y vemos como lo monta completo de nuevo con un proceso similar al de su muy parecido hermano mayor.

En el caso de los Nokia Lumia 610 y 710 el proceso es bastante más tradicional, quitando tornillos bajo la carcasa trasera.

Ahora ya no hay excusa cuando la garantia no nos cubra o suframos algún percance, una de las grandes virtudes de Nokia es la modularidad que tiene a nivel hardware y que podemos comprobar fácilmente en directo en cualquier Nokia Center donde te intentan reparar el teléfono in situ.

Eso sí, hay que asumir las posibles consecuencias de quedarnos con un bonito pisapapeles de marca finlandesa, aunque si buscamos los manuales de servicio de Nokia y junto a estos videos no hay mucho problema en jugar con ellos.

Vía | WindowsPhoneApps
Sitio oficial | Canal Youtube le55ons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos