Publicidad

Más batería y agarre para el Nokia Lumia 1020/EOS con una supuesta carcasa

Más batería y agarre para el Nokia Lumia 1020/EOS con una supuesta carcasa
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede llamarse Nokia Lumia 1020 o 909, pero hasta hace bien poco lo conocíamos como Nokia EOS, y es el encargado de que Windows Phone y Pureview se encuentren en el camino. El próximo 11 de julio nos lo presentarán oficialmente en Nueva York, aunque ya conocemos bastante sobre su aspecto.

Lo que os traemos hoy es una novedad en forma de accesorios, y es que todo apunta a que Nokia ha pensado en darle mucha vida fotográfica al teléfono, con una carcasa que proporcionará más batería, y también una forma más cómoda de agarrar el dispositivo.

No hay todavía nada confirmado, pero nos cuenta que el extra de batería es de 1.020mAh, un incremento del 35% que dará mucha autonomía a los fotógrafos aventureros, o aquellos que necesiten de más vida útil.

Nokia Lumia 1020

Lo siguiente que añade la carcasa es una empuñadura, algo típico en el mundo de las cámaras, ya sean compactas o del más alto nivel. Su inclusión nos debe facilitar el agarre con una mano, y por lo tanto más seguridad.

También cabe la posibilidad de que esa carcasa también cuente con una montura para trípode, y que la carcasa esté preparada para la carga inalámbrica. Si os fijáis, la carcasa se conectaría al teléfono vía microUSB (es raro teniendo en cuenta que se supone que el teléfono tiene un par de pins en la trasera).

Nokia Lumia 1020

Vía | Izvestia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir